LABORATORIO CLINICO DE BAJA Y MEDIANA COMPLEJIDAD

Nuestro laboratorio clínico contribuye al desarrollo social en el ámbito regional y nacional, mediante la comprensión e interacción con las problemáticas de salud de las comunidades en la perspectiva de bienestar y desarrollo humano.

 Hematología.

Coagulación.

Química Clínica.

Microbiología.

 

 

 

 

 

Inmunología.

Microscopía y Coprología.

 Hormonas.

 

 

TOMA Y LECTURA CITOLOGÍAS

Toma de muestras cervicouterinas :   La Citología vaginal, también denominada prueba de Papanicolaou, es una prueba sencilla, rápida y no dolorosa, en la que con un instrumento llamado especulo, se separan las paredes de la vagina para poder llegar al cuello uterino, de donde se recoge una muestra de las células. Posteriormente, estas células son analizadas en el laboratorio.

 

 

TOMA DE MUESTRAS DE PATERNIDAD

El laboratorio clínico UNLAB ofrece el servicio de Toma de muestras de Paternidad, con total reserva y confiabilidad. Las pruebas cumplen con todos los requisitos que exige la Ley 721 de 2001 de Colombia sobre paternidad. Con estas pruebas se busca establecer si un hombre es el padre biológico de un individuo.

TOMA DE MUESTRAS A DOMICILIO

¡Nuestro laboratorio mas cerca de usted!

Realizamos servicio a domicilio, con cobertura en el área urbana del municipio de Apartadó y en la sede de Villavicencio; Para la prestación de este servicio, contamos con Auxiliares de laboratorio y de enfermería que se desplazará hacia el domicilio y realizarán el procedimiento con todo el material y los cuidados necesarios. Llámenos y programe la toma de sus exámenes en la comodidad de su hogar u oficina. 

☎ (4) 828 5196, 📱 313 684 8762 en Apartadó, Ant.

☎ (6) 662 1641,📱 314 664 1505 en  Villavicencio, Meta.

SALUD OCUPACIONAL

Medicina Laboral:

 Exámen de ingreso, periódico y egreso.

 Fonoaudiología.

 Visiometría.

 *En la sede Villavicencio no se presta este servicio.

 Optometría.

 Espirometría.

 

 

saludoacupacional_02