Nuestra historia

En los albores del siglo XXI, año 2000, un grupo de bacteriólogos que operaban diferentes laboratorios en la zona se unen para hacer empresa y ampliar las posibilidades de ofertar servicios de laboratorio a la subregión del Urabá Antioqueño.
En el Año 2002 se inicia un proceso de descentralización del servicio abriendo sedes en Carepa y en diferentes barrios de Apartadó, dando inicio así a una estrategia de acercamiento a los usuarios.

Iniciando el Año 2005 Unlab Sociedad Anónima se fortalece con la llegada de Nuevos socios e inicia la construcción de una Moderna Sede en Salud Plaza con instalaciones de Vanguardia y tecnología de punta para hacer realidad el emblema: LA MEJOR MUESTRA DE CONFIABILIDAD.

Hoy Unlab S.A.S Cuenta con 10 modernas sedes ubicadas en todos los municipios del eje Bananero desde Chigorodó Hasta Necoclí y tenemos toma de muestras cada vez más accesibles al usuario incluso ofreciendo el servicio a domicilio.

Misión

Somos una institución confiable, socialmente responsable, que integra una amplia gama de servicios de salud, garantizando una atención incluyente, humanizada, segura y oportuna, respetando el medio ambiente, generando progreso y bienestar para el país.

Visión

Para el año 2022 seremos una institución consolidada en el ámbito departamental, ampliando la cobertura y la oferta de servicios de salud, fundamentados en la cultura de la calidad y la humanización del servicio.

“LA MEJOR MUESTRA DE CONFIABILIDAD.”