Nuestra política de calidad

iso_bgEl Laboratorio Clínico UNLAB S.A.S. como laboratorio clínico de mediana complejidad y toma de muestras de baja complejidad, se compromete a desarrollar las herramientas de gestión y aseguramiento de la calidad necesarias y en particular las contenidas en la NTC ISO 9001:2008, garantizando la generación de resultados que brinden información diagnóstica confiable, oportuna, que impacten y garanticen la seguridad del paciente; soportada en la idoneidad y competencia del talento humano, en el uso de tecnología validada y controlada con un estricto esquema de aseguramiento de calidad analítico del orden nacional e internacional, apoyada en el cumplimiento de las políticas generales y particulares de cada uno de sus procesos. Estamos comprometidos en velar por la continuidad, mantenimiento y mejora continua del SGC, encaminados a la satisfacción de nuestros usuarios y clientes.

“La Gerencia del laboratorio se compromete para que la presente política se cumpla de acuerdo a lo planeado y verifica su correcta aplicación, tomando las acciones necesarias para mantener una mejora continua.”

Objetivos de calidad

  1. Brindar oportunidad, seguridad, accesibilidad y confidencialidad en la prestación del servicio.
  2. Brindar atención personalizada de servicio al cliente, dando soluciones oportunas y eficaces a sus quejas, identificando oportunidades e implementando planes de mejora efectivos que impacten positivamente en la percepción de los usuarios con respecto al servicio.
  3. Promover el desarrollo integral del talento humano y mejorar el clima laboral.
  4. Establecer relaciones de mutuo beneficio con los proveedores.
  5. Implementar y mantener el SGC.
  1. A través de la cual se promueve el desarrollo del potencial humano y la modernización del parque tecnológico de la organización.
  1. Desarrollar estrategias de mercado que fortalezcan el posicionamiento, la participación en el mercado de la salud y el incremento de los niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  1. Generar la Rentabilidad económica esperada para los socios y garantizar que esa prosperidad tenga una alta rentabilidad social para la región y el país.